Biomagnetismo

Biomagnetismo en Barcelona

Cada célula de nuestro cuerpo está rodeada de un medio, y este debe tener una condición química particular, debe haber un equilibrio entre ácidos y alcalinos para estar sana. Hablamos pues del equilibrio del pH, el mismo debe estar en un 7.39; es decir un pH ligeramente alcalino.
Un exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las dolencias degenerativas. Cuando el equilibrio del pH se quiebra el cuerpo comienza a producir y almacenar residuos más ácidos y tóxicos de lo que es capaz de manipular; entonces se manifiestan varias dolencias.
Más info sobre equilibrio del pH click aquí

El Biomagenismo es la terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán (México) que busca equilibrar el pH en sangre y así re-establecer la salud del organismo. Actúa a tanto a nivel físico como emocional.

Es absolutamente complementario y compatible con la medicina oficial. El paciente puede conseguir lo mejor de ambas medicinas y ningún buen terapeuta de Biomagnetismo sugerirá suspender o alterar los tratamientos indicados por el médico. Los exámenes de laboratorio indicados por éste, servirán también para comprobar fehacientemente los buenos resultados de un tratamiento biomagnético. Además, para obtener mejores resultados aún, potencia sinergéticamente la efectividad de otras terapias energéticas, como las Flores de Bach, la Osteopatía Bioenergética celular, el Reiki, la Hipnosis, la Acupuntura, el Naturismo, las Hierbas Medicinales, la Quiropraxia, la Hipertermia, la Homeopatía, etc.

La eficacia de este tratamiento se apoya en el descubrimiento del concepto del Par Biomagnético, es decir conjunto de pares de puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen allí la formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al del imán, los que a su vez determinan distorsiones del pH químico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos.

En consecuencia, esta técnica es muy simple pero a la vez muy eficiente, poco invasiva y sin los dañinos efectos secundarios de los fármacos. No requiere de electricidad ni que el paciente se desnude, pues los imanes se colocan sobre la ropa.

Beneficios:

*equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas
*imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes
*libera el estrés acumulado
*re-establece la energía
*mejoría a distintos niveles en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen auto-inmune y las de causas desconocidas.

 

También te pueden interesar  PILATES PILATES PRENATAL , Reiki, Kinesiología, Coaching, Biomagnetismo , Psicoenergética, EFT Liberación Personal

Si quieres saber más suscríbete a nuestra Newsletter 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s