EFT – Liberación Emocional

Liberación Emocional Terapia EFT

 

EFT (Emotional Freedom Technics) es una forma de acupuntura psicológica basada en la misma energía meridiana usada durante más de cinco mil años en la acupuntura tradicional para curar enfermedades físicas y emocionales.
En lugar de agujas se utiliza la punta de los dedos para dar ligeros golpecitos (tapping) sobre meridianos específicos de la cabeza y pecho para permitir la entrada de la energía cinética, mientras uno se enfoca en el problema especifico, al tiempo que dice unas afirmaciones positivas en voz alta.

Esta combinación sirve para eliminar el bloqueo emocional del sistema bioenergético del cuerpo, restaurando el equilibrio entre el cuerpo y la mente, que es esencial para una salud óptima y la curación de las enfermedades físicas.
No solo se utiliza para afecciones emocionales sino también físicas; es preciso tener en cuenta que muchas enfermedades y malestares físicos tienen raíz emocional, con lo cual mejorando este último aspecto se mejora el segundo.  Es combinable con otras terapias y está al alcance de cualquier persona que desee aprender.

 

También te pueden interesar  PILATES PILATES PRENATAL , Reiki, Kinesiología, CoachingBiomagnetismo , PsicoenergéticaArgia Lago Terapeuta

Si quieres saber más suscríbete a nuestra Newsletter 

Deja un comentario