Coaching – PNL Integrativo

La-escalera-al-exito

“Lo que nos hace felices no es aquello que buscamos, sino, aquello que aprovechamos”

El Coaching es un tipo de entrenamiento que enseña a conseguir metas y/o a descubrir y desarrollar habilidades propias, incluso aquellas aún desconocidas por uno mismo. No es terapia ni está enfocada en los síntomas, no da lecciones ni hay nadie que le diga a uno lo que tendría que hacer o no.

Esta enfocado, pues, a que sea uno mismo quien encuentre sus respuestas, sabiendo que para ello es preciso hacerse las preguntas correctas. Impulsa a descubrir y re-formular aquellos hábitos que se interponen entre el individuo y la consecución de sus objetivos.

Pero no podemos generar un cambio haciendo las cosas de la misma manera que siempre, o pensando del mismo modo. Es preciso darse cuenta de lo que ya no nos sirve.

Con ayuda del  PNL Integrativo (Programación Neuro- Lingüística) se adquieren las herramientas necesarias para la creación de una visión de futuro, para tomar decisiones prácticas y conseguir los objetivos. El Coach focaliza en tres cuestiones:
*Que factores, en lo mental y emocional, ya tiene la persona que le puede ayudar a alcanzar su objetivo, es decir, ¿qué es aprovechable?
*Qué es lo que ya no le sirve?
*Qué necesita potenciar o aprender para alcanzarlo?

Por lo tanto, se centra en la mecánica mental y emocional del individuo, la que ha aprendido a lo largo de la vida, y le ayuda a ajustarse a su realidad actual y desde allí combinar aspectos y habilidades para su propia auto realización.
No se trata de técnicas milagrosas ni recetas mágicas, sino de cómo a través del lenguaje funciona la “maquinaria” interna de una persona.

Es un proceso que permite descubrir potencialidades de forma natural, revela lo que realmente es importante para la persona. Y lo mejor de todo… es que sus efectos son a corto y largo plazo!

 

También te pueden interesar  PILATES PILATES PRENATAL , Reiki, KinesiologíaBiomagnetismo , PsicoenergéticaEFT Liberación Personal

Si quieres saber más suscríbete a nuestra Newsletter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s