Argia Lago

Fundadora y directora de BalanceStudio Pilates&Evolution
Coach Personal y Terapeuta Integral

Me inicié desde muy joven en la danza Clásica. Tras años de estudio, de trabajo y búsqueda constante de la precisión y del movimiento hecho arte, experimenté la relación directa entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Así, el descubrimiento más importante de mi vida, se convirtió en mi pasión.

Pronto encontré uno de los mejores regalos, el Método Pilates que me permite ofrecer estos beneficios al practicante de forma sencilla, rápida y divertida.

De las primeras promociones de Pilates en España, formada con las escuelas más prestigiosas a nivel Internacional y especialización en Nueva York, Coach Personal y Terapeuta Integral en Medicina Alternativa, y tras casi 20 años de experiencia como Instructora y Entrenadora Personal, en el año 2006 abro BalanceStudio. Un lugar para un espacio de paz, de tranquilidad donde respirar, relajarse, restaurar la energía perdida, fortalecerse y hacerse más capaz. El lugar donde ofrecer las técnicas, los recursos para desarrollar tu máximo potencial individual… Desde entonces sigo incansable, acompañando a las personas que lo deseen a recuperar su estado natural, la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s