El equipo de BalanceStudio

bonsai

En el centro de Barcelona, BalanceStudio Pilates&Evolution es un espacio de bienestar, salud y energía. Ha sido creado para desarrollar nuestro máximo potencial mediante el Método Pilates, Yoga y Salud Integral.

BalanceStudio está compuesto por un equipo de profesionales especializados en Pilates y Yoga, altamente cualificados y que aman lo que hacen:

nofoto

*María Bystrova* Pilates

Vengo del mundo de la danza. Para mí el Pilates es una filosofía de vida.

Me aporta elasticidad, fuerza, estabilidad y un mayor conocimiento de mi cuerpo. Cuando entreno Pilates, tanto en suelo como en máquinas, siento el control absoluto sobre mi cuerpo y mi mente; noto la fuerza y la contracción de mis músculos. La fluidez y la elegancia de los movimientos hace que me sientas libre y eso mismo es lo que quiero transmitir a mis alumnos.


 

retrarto Alicia

*Alicia Linares* Pilates

He dedicado toda mi vida al cuidado de las personas, empezando desde las necesidades más básicas del ser humano, en centros de atención primaria, a una atención más específica al especializarme en el campo de la Fisioterapia.

Inesperadamente tuve la suerte y la oportunidad de formarme en Pilates para completar mi trabajo como fisioterapeuta. Me cambió la vida el conocer un método tan completo, no solo a nivel físico. Mi gran sorpresa fue ver cómo de una manera tan sutil, delicada y divertida una persona podía reencontrarse con sí misma, entender y descongestionar su cuerpo, calmar la mente, darse un respiro y llevárselo consigo en su día a día como un gran regalo. Eso es lo que yo ofrezco a mis alumnos, siempre bien recibidos con una sonrisa y ganas de pasarlo bien. Acompañándolo en ese momento tan valioso, en el que mente cuerpo y espíritu se reencuentran.


 

nofoto

*Eduardo Gondim* Pilates

Siempre motivado por mi familia a vivir de un modo saludable, comencé a practicar deporte a los dos años de edad, y así fascinado por el mundo deportivo me licencié en la Universidad de Educación Física. Tras doce años trabajando como entrenador personal en muy diversos países del mundo y habiendo aprendido multiples disciplinas como atleta, sufrí una lesión que me produjo dos hernias discales. Fue entonces cuando descubrí el Método Pilates, el control de la mente sobre el cuerpo, o “Contrología” como Joseph H. Pilates lo llamó. Experimentaras un cambio radical en la manera de entender tu cuerpo, desarrollando tu musculatura, la agilidad de tus miembros y el funcionamiento de tus organos vitales; armonizando la respiración con tus movimientos mas cotidianos.

 

 

BalanceStudio Pilates&Evolution esta en…
c/ Girona, 115
08009 Barcelona
M. 630 829 433

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s